lunes, 8 de junio de 2015

MyPle y yo


Saludos!!

Me llamo Sara. Actualmente estoy en el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas), dentro del Área de Recursos Educativos Digitales.


Soy graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid y siempre me ha interesado la información y estar actualizada en mis conocimientos, tanto personal como profesionalmente. Para ello Internet, y todo lo que conlleva, es la herramienta perfecta!


Como actividad profesional nunca he necesitado las redes sociales o las plataformas educativas, pero sí creo que hoy en día son herramientas imprescindibles para un buen desarrollo profesional en cualquier campo. En general hasta el momento he sido más una usuaria que consulta estas herramientas en lugar de aportar o crear información.


Con este curso espero comenzar a lanzarme con el mundo de las aportaciones digitales, aprender más sobre las PLE y sacar el máximo provecho a lo que ofrecen.




2 comentarios:

  1. Hola Sara, gusto en conocerte, soy Maria Laura y te invito a mi blog!. Seguimos en contacto!. http://tramandoredes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, gusto en conocerte, soy Maria Laura y te invito a mi blog!. Seguimos en contacto!. http://tramandoredes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar